Porque apostamos con ilusión por un colegio moderno, dinámico y cada vez más cercano a sus integrantes, es que hoy se concreta la presencia de nuestro sitio en Internet, evidenciando la adaptación de nuestra Institución a las nuevas tecnologías que ofrece la informática y las telecomunicaciones.
Es una gran alegría poder encontrarnos con ustedes a través de esta página que nos permitirá conocernos aún más. Podrán conocer nuestra historia como Institución, las organizaciones internas, los proyectos educativos que se están desarrollando, los diferentes talleres que apuntan a las necesidades e intereses de los alumnos, las actividades que se realizan continua y sistemáticamente para recordar alguna efeméride importante o para reforzar los aprendizajes.
El Colegio Little College les da la bienvenida a Alumnos, Alumnas, Docentes, Padres de Familia, Personal Administrativo y de apoyo. Bienvenidos también todos los que estén interesados en nuestra propuesta educativa y de formación.
Esperamos que su paso por esta página sea un verdadero agrado y le proporcione la información  que requieran.
Les agradezco su interés y un cordial saludo desde la ciudad  de Iquique, Zona Norte de Chile.

AUDINA AGURTO FUENTES
DIRECTORA.